Jóvenes españoles intentan ganarse unas 'perras' en una entrada del Metro de Madrid mientras uno de ellos lee en 'Marca' que Cristiano Ronaldo está triste.
Cristo pasa a aburrir a su parroquia después de que el presidente venezolano lo haya convertido en algo trivial. Las autoridades vaticanas podrían anunciar represalias.
Las susodichas agencias, seguras de su éxito, en plena y muy esforzada tarea. Entre ellas descansa, como un manso corderito, el presidente sirio Bachar al Asad.
Manifestantes desalojados por la policía autonómica catalana en un ejemplo claro de exceso de cumplimiento de su deber. Los activistas no nudistas ya hablan de 'abuso policial'.
Las cuentas públicas españolas entregándose a una bacanal desenfrenada de derroche insostenible. En el extremo derecho, la Educación y la Sanidad empiezan a sentir un ligero mosqueo con la que va a caer. [Dramatización]
El Primer Ministro español, Mariano Rajoy, entrega las llaves de la Nación a los interventores. A su derecha, la Canciller alemana, Angela Merkel, prepara la coz.
Diego Velázquez. La rendición de Breda o Las lanzas.